La mayor parte del tiempo, en el espacio vacío debajo de las escaleras se colocan armarios o estanterías, pero ¿cuántos de ustedes han pensado en utilizar el espacio bajo la escalera como una oficina o incluso como una bodega? Usted es sin duda no es mucho, sin embargo, este espacio se pueden organizar en muchas diferentes maneras.

Con un poco de imaginación, puede convertir este espacio para un pequeño presupuesto. Si eres un poco manitas o encontrar la pieza correcta de muebles, usted ganaría un lugar importante en su hogar. Descubra nuestras ideas que le ayudarán a alinear bien y encajar el espacio vacío debajo de las escaleras de su casa.

Desarrollar el espacio debajo de la escalera como la oficina

Siempre y cuando su escalera es lo suficientemente ancho y alto suficientes medidas para permitir que instale una mesa y algunos estantes, será muy fácil colocar un escritorio o portátil y usted tendrá un poco espacio para almacenamiento.

Construcción de una mesa rústica debajo de las escaleras

Diseño Diseño de una oficina bajo la escalera

Hay dos tipos de acuerdos para convertir su escritorio debajo de la escalera: la primera colocación de su oficina a lo largo de la pared debajo de las escaleras, como se indicó anteriormente fotos; y el segundo mediante la instalación de una oficina en L como se muestra en las fotos de abajo. Ambos acuerdos tienen el mismo objetivo, maximizar el uso del espacio bajo la escalera.

Construcción de una oficina en L debajo de las escaleras

Construcción de una moderna oficina en el espacio vacío debajo de las escaleras

Si quieres trabajar sin ningún tipo de distracción de molestar a su concentración, a continuación, puedemontar una puerta. Una puerta corredera sería la mejor opción, ya que ocupará menos espacio. El problema es que cuesta un poco caro.

Usted puede elegir la disposición que mejor le convenga entre estas opciones para organizar su escritorio debajo de las escaleras.

Desarrollo de una sola oficina debajo de la escalera

Almacenamiento y gestión de espacio de vida debajo de las escaleras

Ideas de diseño simples ubicadas debajo de las escaleras

Otras formas de utilizar el espacio bajo la escalera todavía existen.

Una escalera en el hall de entrada?

El vestíbulo no es una habitación de la casa donde solía pasar mucho tiempo, es una pieza de transición. Por tanto, es ideal para artículos de la tienda que desea acceder rápidamente tales como sombreros, bufandas, abrigos, etc. Si usted tiene el espacio libre debajo de las escaleras en su vestíbulo, puede guardar la ropa y los zapatos que se usan solamente una temporada. Una idea sería colocar los compartimentos para que cada miembro de la familia tiene su propio espacio de almacenamiento.

from Baseplatform Decoracion del Hogar http://www.baseplatform.es/ideas-para-decorar-espacios-vacios-debajo-de-escalera/
via IFTTT

Advertisements