Puesto que hay una gran cantidad de proyectos de bricolaje de todo el palet, pensamos que podría ser útil tener una discusión general sobre el tema.

Ya sabes, el rango es muy versátil y se puede utilizar para hacer muebles, decoración y otros accesorios para el hogar. Que se encuentran en los miles de Internet de los objetos hechos de madera palets. Para algunos, es ante todo una cuestión de presupuesto, pero este tipo de madera es también muy popular para la decoración rústica, moderna o industrial. De hecho, la gama se adapta a todo tipo de decoración. Pero cuando hay beneficios, siempre hay desventajas, así que vamos a ver juntos cuáles son los pros y los contras de este tipo de madera:

Las ventajas

En primer lugar, la mayor ventaja de la utilización de paletas de madera para hacer sus propios muebles o la decoración de estos elementos, que es el precio. No te escondas, la mayoría de las paletas que se le recuperando. Muchas personas logran conseguirlos gratis.

ventajas de paletas de madera

La paleta se compone de una muy fuerte y duradera madera. Ya sabes, está causando un vehículo para el transporte de todo tipo de tuberías a veces materiales muy pesados. 
También es un muy accesible producto. De hecho, puede ser tenido en todas partes e incluso cuando la madera se daña, puede ser reparado muy fácilmente.

También hay otras grandes ventajas a las paletas de madera. Podemos reutilizar una y otra vez para cualquier tipo de proyecto. Siempre hay algo que hacer con una paleta. Sólo ser creativos y tener un tipo de habilidades de bricolaje. En caso de que necesite un poco de ayuda, que ya han propuesto numerosos elementos que están entre los mejores del sitio (ver aquí). Todo lo que tienes que hacer es comprobar sus artículos, tomar las ideas y adaptarlas a su propio proyecto

Los inconvenientes

Muchas personas no tienen en cuenta los inconvenientes de la paleta. En su lugar, se centra en los beneficios (mencionados anteriormente), pero también hay desventajas a tener en cuenta.

palets viejos

En primer lugar, usted debe saber que las paletas son nidos de bacterias. Así que va a pensar dos veces antes de usar una paleta a una mesa o mostrador de la cocina. La madera utilizada para hacer las paletas puede permitir el crecimiento de las bacterias E. coli y Salmonella. Usted tendrá que tener siempre en cuenta que estos inconvenientes pueden evitarse, sin embargo, si se agrega un vaso arriba sus muebles. La comida nunca debe estar en contacto directo con las paletas.

Además de las bacterias, paletas de madera también pueden desarrollar hongos si se mantiene más tiempo en húmedo o en las afueras. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que la madera esté seca y no ha estado en contacto con hongos o moho.

Un último punto es quizás menos importante, pero si usted decide hacer un mueble u otros objetos paletas, sabe que la madera en bruto es muy difícil de limpiar cuando se hace una tarea anteriormente. Sin embargo, se encontrará con menos problemas si utiliza pinturas o barnices su madera.

from Baseplatform Decoracion del Hogar http://www.baseplatform.es/ventajas-y-desventajas-de-decorar-con-palets/
via IFTTT

Advertisements